Primero consulta con tu proveedor que porcentaje de absorción de humedad tiene el recubrimiento que compraste. Luego define sobre que superficie vas a pegar el piso y finalmente si será en interiores o exteriores. Con esta información entra a nuestro simulador que te proporcionará el adhesivo recomendado.
No, los adhesivos están diseñados para tener ciertas propiedades. Al agregar otros productos que no sean agua, se menguan sus propiedades pudiendo generar fallas.
No, debes esperar a que la superficie fragüe para que no tenga humedad y la superficie este estable (que no tenga cambios dimensionales).
Si es una superficie grande es recomendable. Consulta con tu arquitecto o ingeniero.
Si, asegúrate que esté limpia lavando con agua y jabón para quitar grasas; posteriormente enjuaga y asegúrate que no haya residuos de jabón.
Si por que el uso de la llana evita la formación de burbujas de aire por debajo del piso las cuales reducen la superficie de adhesión. Se recomienda hacer trazos rectos con la llana y poner la cerámica de manera perpendicular a ese rayado.
No, tirar esa pasta y preparar nuevo producto.
Puedes tener tráfico ligero a partir de las 48 horas de haber pegado el piso.
El acelerante de concreto ayuda a que se desarrollen el 70% de las resistencias del concreto en 7 días, permitiendo con esto descimbrar más temprano así como usar las áreas rápidamente.
El sellador de muros penetra en los poros del aplanado y forma una película que ayuda a que se gaste menos pintura.
Ayuda a que soporte mejor la fricción y los lavados logrando con esto mantener el color.
Pare evitar que la salinidad en los muros salga hacia la superficie. No sirve para controlar humedades.
Depende de qué tipo de acabado quieres tener y sobre que superficie lo vas a aplicar. Para obtener ayuda entra a nuestro simulador que te proporcionará el textuco recomendado.
Por que ayuda a que el estuco tenga un mejor tiempo de trabajo y que se facilite el hacer texturas.
Pueden usarse distintos accesorios como: Rodillos, planas de madera, cepillos.