[fancy_heading h1=”1″ icon=”” style=”line” title=”Recubrimientos para Pisos y Paredes”]NUESTRAS PASTAS TEXTURIZADAS SON RECUBRIMIENTOS PARA APLICARSE EN DIVERSAS SUPERFICIES COMO APLANADOS YA HECHOS, BLOCK, LADRILLO Y TABIQUE DANDO DISTINTOS ACABADOS COMO APLANADO RUSTICO, AFINADO Y TIPO YESO.[/fancy_heading]

Cemento Pulidor Fixol

CEMENTO PULIDOR FIXOL® es un recubrimiento hecho a base de: Cemento, cargas minerales, aditivos y polímeros. Diseñado para aplicarse sobre firmes de cemento en interiores y lograr un acabado pulido.

Pasta Texturizada Texpol para Interiores

Pasta texturizada acrílica con color integrado, recomendada para interiores. Disponible en una amplia gama de colores.Se puede aplicar sobre: Afinados de mortero, muros de concreto, muros de yeso y paneles de yeso.

Pasta Texturizada Texpol para Exteriores

Pasta texturizada acrílica con color integrado, recomendada para interiores y exteriores. Es 100% lavable y disponible en una amplia gama de colores.Se puede aplicar sobre: Afinados de mortero, muros de concreto, muros de yeso y tableros de yeso.

Pasta Texturizada Texpol Semi Lavable

El FIXOLPORCELANATO®  TIPO “B” es un adhesivo hecho a base de: Cemento, cargas minerales, aditivos y polímeros. Especialmente  diseñado para pegar recubrimientos de bajo grado de absorción de humedad (del 3% al 0.5%) a sustratos de cemento en interiores.

Pasta Texturizada Texpol en Polvo

El TEXPOL ®  es un recubrimiento para realizar texturas en interiores. Esta hecho a base de: Cemento, aditivos químicos y tiene color integrado.

Mortero para aplanar muros dejando un acabado fino. Se puede aplicar sobre un aplanado de mortero, concreto o sobre block.

Mortero para aplanar muros dejando un acabado grueso. Se puede aplicar sobre: Block, tabique, tabicón, ladrillo, ladrillo cerámico y concreto. No impermeabiliza el muro.

Es un sistema de 2 componentes para afinar muros dejando un acabado tipo yeso se puede aplicar sobre un aplanado de cemento o concreto.

En Adhesivos Fixol proveemos materiales para la construcción de una calidad excepcional a precios muy competitivos y convenientes como Recubrimientos para Pisos y Paredes en nuestros productos Textucos, Texpol y Cemento Pulidor.

¿Más dudas?

Favor de comunicarse a (443) 313-31-59 o escríbenos al correo electrónico atencion@fixol.com.mx

[vc_btn title=”Enviar correo” style=”3d” color=”warning” size=”xs” align=”left” css_animation=”left-to-right” link=”url:http%3A%2F%2Ffixol.com.mx%2Ffixol%2Fcontact%2F||” css=”.vc_custom_1457394135786{margin-top: 0px !important;border-top-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;}”]
[fancy_heading h1=”0″ icon=”” style=”line” title=”MATRIZ”][/fancy_heading]
DIRECCIÓN:

Av El Colorin #100 , Cuto del Porvenir, Mich.

TELÉFONO:

(443) 313 31 59

Si deseas más información llena el siguiente formulario de contacto y en breve estaremos en contacto contigo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
TEXTUCOS
[vc_toggle title=”1. ¿Cómo puedo elegir qué tipo de estuco utilizar?” el_id=”1459360492034-d0a0917d-eef1″]

Depende de qué tipo de acabado quieres tener y sobre que superficie lo vas a aplicar. Para obtener ayuda entra a nuestro simulador que te proporcionará el textuco recomendado.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”2. ¿Por qué se recomienda sellar la superficie antes de poner el estuco?” el_id=”1459360492225-210124aa-ea56″]Por que ayuda a que el estuco tenga un mejor tiempo de trabajo y que se facilite el hacer texturas.[/vc_toggle][vc_toggle title=”3. ¿Cómo se pueden hacer texturas en muros?” el_id=”1459360492412-ebde9483-fe0b”]

Pueden usarse distintos accesorios como: Rodillos, planas de madera, cepillos.

[/vc_toggle]